DERECHO

CIVIL

SERVICIOS

Arrendamientos urbanos.

Derechos reales.

Contratos.

Protección al consumidor.

Testamentos.

Herencias.

Honor, imagen e intimidad.

Derecho financiero y bancario.

TENEMOS LAS RESPUESTAS QUE NECESITA…

¿Qué tengo que tener presente a la hora de formalizar un contrato de arrendamiento de vivienda o de local? ¿Puede el arrendatario irse cuando quiera? ¿Puede hacer obras en la vivienda o local? ¿Tiene que pagar los gastos de comunidad? ¿Puede el arrendador reservarse la posibilidad de recuperar la vivienda antes de concluir el arriendo?
Los profesionales del despacho estudiarán particularmente su caso para darle la orientación que mejor convenga a sus intereses.
¿Tiene que formalizar un contrato de compraventa inmobiliaria? ¿Conviene siempre firmar un contrato de arras? ¿Qué derechos tengo en el caso de apreciar defectos, particularmente en obra nueva?
Es importante cuando se realiza una inversión inmobiliaria estar guiado por un equipo de expertos que le asesoren previa, coetánea y posteriormente en cada operación al objeto de evitar los graves problemas que una decisión equivocada pudiera acarrear a su patrimonio.
¿Qué acuerdos pueden o deben adoptarse por la Junta en orden a la reclamación de morosos, a la realización de obras, al establecimiento o supresión de servicios comunes? ¿Qué mayorías se precisan? ¿Cuándo se pueden impugnar los acuerdos?
Tenemos amplia experiencia en resolver cualquier cuestión legal que surja en su comunidad de propietarios, proporcionando un asesoramiento integral.
¿Es titular de Participaciones Preferentes o Deuda Subordinada y no ha sido informado debidamente de los riesgos por su entidad bancaria? ¿Tiene una hipoteca con cláusula suelo y/o techo?
Estamos especializados en productos bancarios defendiendo a nuestros clientes ante los Juzgados por mala praxis de estas entidades por no informar debidamente al afectado así como por una errónea e indebida comercialización y todo ello con el objeto de que recuperar el 100 % de la inversión.
¿Tiene que realizar una obra? ¿Qué modalidades de contratación existen y cuáles son sus diferencias? ¿Qué precauciones debe adoptar durante la ejecución de la obra? ¿En qué responsabilidades puede incurrir?
Con frecuencia tenemos que emprender una obra o se realiza una construcción, rehabilitación o derribo de edificaciones colindantes a nuestro hogar u edificio, las cuales puedan causar daños por lo que es conveniente saber qué hacer para para prevenir las consecuencias y sobre todo saber cómo reclamar los daños que se ocasionen.

ÁREAS DE ACTIVIDAD