DERECHO DE
FAMILIA Y SUCESIONES

SERVICIOS

Separaciones y divorcios.

Nulidades matrimoniales, civiles y eclesiásticas.

Guardia y custodia.

Procedimientos de modificación de medidas.

Reclamación, extinción y modificación de pensiones.

Regulación de parejas de hecho.

Incapacitaciones.

Liquidación régimen económico matrimonial.

Relaciones paterno-filiales.

Procedimientos de paternidad y filiación.

Aceptaciones y particiones de herencia (consensuada y contenciosa).

Reclamación de legítimas y legados.

Sucesión de empresa familiar.

Obligaciones fiscales derivadas de la Sucesión.

TENEMOS LAS RESPUESTAS QUE NECESITA…

¿Sabe cuáles son los criterios para la determinación de la guarda y custodia de un menor?
Tanto la legislación como la jurisprudencia han sufrido numerosos e importantes cambios en esta materia, los cuales condicionan los procedimientos de esta naturaleza. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la opción más conveniente tanto para la defensa de sus intereses como los de sus hijos.
¿Conoce las consecuencias de optar en el matrimonio por un régimen económico de separación de bienes, sociedad de gananciales o participación?, ¿sabe los procedimientos que debe seguir para su cambio y/o liquidación?
La elección de una u otra de las alternativas que ofrece nuestro ordenamiento jurídico conlleva una serie de consecuencias de diversa índole, tanto jurídicas como fiscales, que resulta necesario conocer y analizar.
¿Está al tanto de los trámites y procedimientos que deben seguirse en el supuesto de una ruptura matrimonial? ¿Y en el supuesto de una pareja de hecho? ¿Qué derechos y obligaciones tiene con sus hijos en estos supuestos?
Le asesoramos sobre la regulación existente en esta materia y las medidas más convenientes para la defensa de sus intereses.
¿Conoce los beneficios fiscales que pueden llegar a obtener sus herederos con una correcta planificación de la sucesión hereditaria?
A través de nuestro equipo multidisciplinar le aconsejamos la mejor opción atendiendo a sus circunstancias económicas, personales y familiares, planificando su sucesión desde un asesoramiento integral.

ÁREAS DE ACTIVIDAD