DERECHO
FISCAL CONTABLE Y TRIBUTARIO

SERVICIOS

Planificación Fiscal, análisis de los posibles escenarios logrando la menor tributación dentro de la vigente legalidad, en cualquier tributo, pero especialmente en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Tramitación de Recursos y Reclamaciones tributarias sobre cualquier cuestión jurídica relacionada con la Hacienda Pública, tanto en vía administrativa –fundamentalmente Órganos Económico-Administrativo- como jurisdiccional a través de los Recursos Contenciosos Administrativos correspondientes.  Procedimiento sancionador y recaudatorio.

Consultoría tributaria, análisis y estudio de los tributos que conlleva cualquier operación civil, mercantil, laboral, etc., intentando realizar tal operación de manera que fiscalmente sea lo menos gravosa posible.

Llevanza de Inspecciones ante los distintos Organismos tributarios (Agencia Tributaria, Servicios Tributarios del Principado de Asturias y otras Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.).

Realización de Declaraciones Tributarias, sobre cualquier tributo, en especial el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Consultoría contable, fiscal y financiera de Sociedades Mercantiles y otro tipo de Entidades como Sociedades Cooperativas, Asociaciones, Fundaciones, etc.

Estudio del cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de cualquier entidad.

Informes Periciales ante cualquier Juzgado o Tribunal, sobre temas económicos, contables, mercantiles y fiscales.

TENEMOS LAS RESPUESTAS QUE NECESITA…

¿Conoce cómo le afectan las novedades fiscales que en cada ejercicio se aprueban?
Somos especialistas en proporcionar las mejores fórmulas de ahorro fiscal a nuestros clientes.
Va a vender un bien inmueble ¿Sabe qué importe tiene que pagar en el IRPF? ¿La vivienda en que habita le resulta pequeña y pretende venderla y comprar otra más grande? ¿Le gustaría saber el coste fiscal de la operación?
Sabemos de impuestos algo que se traduce en el mejor aprovechamiento de los beneficios fiscales para nuestros clientes y su tranquilidad en cada operación que realiza.
¿Tiene una empresa sujeta a la Ley del Impuesto sobre Sociedades?
El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden.
Tiene un patrimonio que quiere que sus hijos disfruten el día de mañana ¿Le interesaría conocer la forma mejor y más económica de efectuar la sucesión?
Tenemos la finalidad de ayudarle, aportándoles tranquilidad y seguridad, partimos de la premisa de la “abogacía preventiva”, frente a la costumbre de acudir a un abogado sólo cuando ya surgió el problema.
¿Ha recibido una Carta de la Agencia Tributaria notificando un error en la declaración de Renta y que resulta una cantidad a pagar? ¿Tiene una inspección? ¿Le interesaría conocer qué posibilidades tiene en defensa de sus intereses?
Intervenimos con rapidez y certeza en los procedimientos tributarios. Somos especialistas en intervenciones en inspecciones tributarias y procedimientos de comprobación buscando la mejor defensa de nuestro cliente.

ÁREAS DE ACTIVIDAD