DERECHO
PENAL

SERVICIOS

Derecho penal y administración pública

Derecho penal patrimonial

Derecho penal empresas

Derecho penal del mercado

Derecho penal tributario y económico

Derecho penal del urbanismo y del medio ambiente

Responsabilidad civil profesional

Derecho penal y nuevas tecnologías

Derecho penal de la persona, la familia, la libertad y honor

Delitos contra la salud pública

Delitos contra la seguridad vial

TENEMOS LAS RESPUESTAS QUE NECESITA…

¿Sabe que es importante para el ejercicio y para la defensa de sus derechos, tanto si es acusación como defensa, estar personado en un proceso penal desde el primer momento?
Estará en todo momento informado, protegido y defendido, pudiendo, a través de sus letrados, participar activamente en el ejercicio de sus derechos, interviniendo y solicitando las diligencias de pruebas que mejor convenga a su causa.
¿Conoce las consecuencias que pueden derivarse de su actuación como miembro del Consejo de Administración y/o representante legal de una empresa?
Las últimas reformas del Código Penal han determinado que las empresas pueden ser condenadas por la responsabilidad civil por su actividad o la de sus empleados, y por la comisión de los delitos que el Código Penal determina, cuando estos sean cometidos por los órganos de administración o por subordinados.
¿Sabe que como víctima de accidente tiene derecho a una indemnización que no sólo se limite a la aplicación estricta de los baremos establecidos legalmente sino que cubra todos los perjuicios que el evento dañoso le pueda causar?
Tenemos amplia experiencia en reclamación de indemnizaciones, buscando en todo momento la reparación integral de la víctima y de sus allegados. Siendo esencial que su abogado le acompañe y le asesore desde el momento mismo del accidente.
¿Sabía que se pueden eliminar de su historial los posibles antecedentes policiales y/o penales?
Le gestionamos y tramitamos la cancelación de antecedentes al objeto de que no consten en su hoja personal ni puedan perjudicarle frente a otras personas en el ejercicio de cualquier derecho.
¿Cómo protege nuestro código penal a las empresas y particulares que sufren ataques informáticos? ¿Está usted debidamente protegido? ¿Es conocedor de la posible vulnerabilidad de su sistema?
Tanto los datos de las empresas como los que afectan a nuestra imagen e intimidad se conservan hoy en día en los dispositivos y sistemas informáticos. El acceso inconsentido es una agresión grave que puede traer serias consecuencias.
¿Conoce o ha sufrido algún tipo de violencia o acoso?
Estamos a su entera disposición para asesorarle, recordándole que siempre es deseable la intervención del abogado desde los primeros instantes a fin de recabar pruebas y de diseñar la mejor estrategia a seguir.

ÁREAS DE ACTIVIDAD