La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto importantes sanciones a varias empresas del sector lácteo por prácticas restrictivas de la competencia llevadas a cabo en la compra de leche cruda de vaca a ganaderos entre los años 2000 y 2013. Esta sanción abre a los ganaderos afectados la posibilidad de reclamar los perjuicios sufridos a consecuencia de esas prácticas ilegales.
Aunque circulan informaciones señalando como fecha tope para reclamar la del 11 de julio de 2020, esto no es cierto: si usted ha sido afectado por esas prácticas está aún a tiempo de hacerlo después de esa fecha, formalizando una reclamación previa que salvaguarde las acciones que le asistan por los daños sufridos.
En Grupo VD le ofrecemos estudiar y valorar la viabilidad de su caso, así como determinar el perjuicio económico sufrido y llevar a cabo cuantas actuaciones extrajudiciales y judiciales sean necesarias para alcanzar una reparación justa del mismo.
Por este servicio no tendrá que anticipar cantidad alguna, y solo pagará si finalmente recibe la correspondiente indemnización.
Consúltenos sin compromiso.